Seguidores

sábado, 15 de diciembre de 2012

Cena de Noche Buena.


La cena de Noche Buena me toca prepararla a mi desde hace tantos años que no lo recuerdo. Este año por circunstancias ajenas a mi, estuve a punto de no organizarlo,(lo paga la abuelita), pero por respeto a los años, a la salud de mi madre, y por mis hijos, pensé dejarlo todo igual.
 Ya conocéis las circunstancias personales que me podrían impedir preparar la cena, pero ante la abalancha de gente ofreciéndose, he vuelto a decidir hacerlo todo como todos los años.  Esos días se pasan lo mas tranquilo y rápido posible y otro año mas.
 En cuanto he recuperado el animo, he empezado a preparar la lista de la cena, junto con la lista del pedido mensual de la compra para mi familia y para mi madre, que suele cocinarse alguna cosa, otras se las hago yo. 
 Me hago una tabla con todo lo que se gasta en casa, y antes de hacer el pedido reviso lo que me queda y lo anoto en la fila de ese mes.
 Luego entro en la web del supermercado, hago el pedido, decido la hora, el día del envió y me lo traen.
Desde hace muchos años lo hacia por teléfono pero fue un amigo, Fernando, que me animo ha hacerlo por la web, así comparo precios cantidades etc....
 Luego Jesús ha ido comprando las gambas, los turrones polvorones etc, y en cuanto pueda iré a encargar el cordero, que me sale buenísimo, ya os diré la receta.
Se ha puesto en marcha la cena otro año mas.

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho que te decidas a preparar la cena. Seguro que te viene bien y te sentirás más animada. Ya nos dirás la receta del cordero aunque yo prepararé algo muy sencillo porque me cuesta caminar y sigo con anemia. Pero me hace ilusión reunirme con mi hija y eso es lo importante y lo demás lo tomo con mucha calma. Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. En esta fiestas lo principal es tomar las cosas con calma, y disfrutar los ratos buenos. cosasmiasquecontar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar