Seguidores

jueves, 19 de marzo de 2015

Celebraciones felices.

 Hoy día San José, los tres tenemos algo que celebrar, mi madre su santo, Pepita,  yo mi cumple, 58a. y Jesús ser el mejor padre del mundo. Mis hijos tienen obligaciones, no estarán con nosotros, casi lo agradezco, (es broma) me he podido dedicar por completo a mi madre, que ha comido de maravilla, estaba tranquila y contenta y ahora ya descansando.
 Como siempre me faltara acompañarla a misa, dependerá de la lluvia, pero creo que será un buen fin de fiesta para ella. Se empeña en ir sola, dice que su madre (o sea yo) no la deja. Nos separan 50m del Palacio Ducal pero creo que no debe ir sin compañía. Ya depende para todo de mi, y muy a gusto, alguna vez pierdo la paciencia pero todo va en el PAC.

Ante salíamos todos a comer fuera, pero ya no tiene la capacidad de asimilar tantas sensaciones, ella debe conservar su entorno y a sus conocidos cerca, ya me cuesta que reconozca su día a día. Ha comido muy a gusto, mucho mas de lo normal ahora a descansar.


Este ha sido el menú:


 Ensalada murciana, brandada de bacalao, mejillones y berberechos.



Pulpo seco.



Merluza rellena de tortilla de cebolla con mayonesa gratinada.




Pastelitos, que como mi madre ha dicho, iguales que los que hacían en su pastelería.
 Bueno para despedirme una foto del mejor papa, el rey de su casa, y del único que su suegra llama por su nombre a la primera, Jesús (siempre que no se lo preguntes)


Que podamos celebrarlo muchos años, besos. 
Y que no llueva mas hoy.

1 comentario:

  1. Este fue el ultimo cumpleaños, falleciendo el día 23 de diciembre a la 11h. Tras una caída con fractura de fémur el día 15 de ese mes. la operaron y fue dada de alta en estado irrecuperable para morir en su casa con los suyos. Duro 30 horas, se fue tranquila y como ella quería sin dar faena y duro mientras se pudo valer.

    ResponderEliminar